Os dejamos fotos de la feria de calzado en la torre de Iberdrola de Bilbao del pasado 18 y 17 de septiembre  con nuestra marca de Sandalias XBonita   
    Os dejamos fotos de la feria de calzado en Riva de Garda, Italia que acudimos con nuestra marca de Sandalias XBonita                   
Nos puedes encontrar y seguir en las Redes Sociales donde os enseñaremos nuevos modelos, os contaremos más sobre nosotros, la empresa, cómo hacemos estas sandalias tan cómodas para mujer, el truco de la plantilla para que no duelan los pies y puedas llevarlas muchas horas, os indicaremos las tiendas donde podéis comprar vuestras sandalias xbonita (también las podéis comprar por la página web), promociones, descuentos especiales, sorteos y mucho más... a que esperas ... síguenos   En Facebook: https://www.facebook.com/sandaliasxbonita   En Twitter: https://twitter.com/xbonita_sandals   En Instagram: https://www.instagram.com/xbonita_sandals/
Bienvenidos a nuestra tienda online, tu tienda online de sandalias ;)   XBonita somos una empresa de calzado Española que mantenemos la tradición zapatera de Elche desde 1996 fabricando sandalias de señora con una calidad y acabado inigualable. Para celebrarlo te ofrecemos un 10% de Descuento en todos los modelos de sandalias con el siguiente cupón: BONITA10 Para canjearlo simplemente tienes que llegar al ultimo paso en el proceso de la compra e introducirlo.
XBonita surge aunando la frescura en sus modelos, materiales de primera calidad y el confort en la pisada; Todo ello enfocado a la mujer de hoy, desde la joven que quiere moda, hasta la madre que busca el descanso en los pies. Calificativos comunes de XBonita son: confortabilidad, diseño y calidad, respaldado por una investigación continuada, búsqueda de materiales innovadores en el mercado y una manufactura impecable, en definitiva, "calidad made in Spain".
Siguiendo con la tradición zapatera de Elche, utilizamos todo tipo de pieles de primera calidad, especialmente vaquetilla. Ofrecemos sandalias de señora de cuero, que se caracterizan por la mano de obra, la durabilidad, la asequibilidad y el estilo moderno. Nos caracterizamos por fiabilidad, flexibilidad en las relaciones con los clientes y una a amplia gama de los productos. Cada cliente y sus necesidades son tratados de forma individual y con el compromiso.
Nuestra empresa existe en la industria del calzado durante casi veinte años y cada año presenta una nueva colección. Todas nuestras colecciones son la suma de los años de experiencia y el cambio de las tendencias cada temporada en el mundo de la moda. Actualmente la empresa produce zapatos tanto para el mercado interno, así como exportamos nuestros productos a otros países. Nos dedicamos a la fabricación exclusiva de nuestros diseños propios y ofrecemos venta al por mayor y al particular.